Deportes

Haideé Ojeda es convocada por 1ª vez por la absoluta

  • La jugadora del IES La Orden disputa desde ayer un Internacional en Alemania

La jugadora del IES La Orden Haideé Ojeda ha sido convocada por el seleccionador nacional absoluto para disputar el Internacional Amistoso de Alemania, que se celebra en Reutlingen y Elsenfeld (Alemania) desde ayer y termina hoy.

Es la primera vez que Haideé es convocada para la selección absoluta. Ha sido internacional con España en todas las categorías. Su mayor logro con la selección española fue la medalla de bronce conseguida en el Europeo sub-17 de 2006. Esta convocatoria le llega cuando aún es jugadora de categoría sub-19, pero sin embargo es una de las mejores jugadoras españolas de dobles mixtos y también destaca en individual femenino. No en vano actualmente ocupa el puesto nº 2 en el ranking nacional absoluto en dobles mixtos con su compañero del IES La Orden David Domínguez y está en la cuarta posición del ranking nacional absoluto en individual femenino.

Haideé ha logrado innumerables títulos de campeona de España en todas las categorías y tiene una gran experiencia internacional en categorías inferiores, destacando el mencionado Europeo y la concentración de verano con la selección Española en China en el verano de 2006.

Cuatro de los seis seleccionados son andaluces. La selección Española estará compuesta por tres jugadores y tres jugadoras: Ernesto Velázquez (Rota); Alejandro Barriga (Rinconada); Luis Siles (Xátiva); Laura Molina (Rinconada); Sandra Chirlaque (Xátiva); Haideé Ojeda (IES La Orden).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios