esgrima campeonato de españa

Haba busca en Madrid el título nacional sub-23

  • La floretista onubense ocupa actualmente el puesto 16 dentro del ranking nacional de florete sénior

Haba parte con opciones de llegar alto en este Nacional sub-23 en la capital. Haba parte con opciones de llegar alto en este Nacional sub-23 en la capital.

Haba parte con opciones de llegar alto en este Nacional sub-23 en la capital. / h. información

Nuevo fin de semana de competición para el Club Esgrima Huelva. La floretista María Haba viaja 600 kilómetros hasta Madrid para participar en el Campeonato de España sub-23 que celebra el Club de Esgrima Barajas.

Haba, que actualmente se encuentra clasificada en el puesto 16 del ranking nacional de florete femenino sénior, participa en esta competición con el objetivo de consolidar su posición en la tabla de cara al próximo torneo nacional.

Este Campeonato de España sub-23 es una prueba abierta por lo que se prevé una alta participación. Las mejores floretistas del país se batirán en duelo en un intenso fin de semana de competición cuyos resultados servirán de base para la configuración del ranking nacional de esta categoría. Destacar que la prueba podrá seguirse en directo por los canales de YouTube habilitados por la Real Federación Española de Esgrima al efecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios