Deportes

Guillermo Ros, más defensa para el PAN

  • El conjunto moguereño incorpora al joven (20 años, 1,89 de altura) que procede del CAI Aragón

La directiva del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer está poniendo toda la carne en el asador para tener un club competitivo en la próxima temporada en División de Honor Plata.

Cuando la plantilla se daba prácticamente por cerrada, Manuel Morales ha visto la oportunidad de sumar al grupo un excepcional defensor que, además, en ataque se mueve por la izquierda, por lo que queda reforzada esa zona, un poco desequilibrada con las nuevas incorporaciones zurdas.

Guillermo Ros Arribas (Zaragoza, 19 de abril de 1989), mide 1,89 metros y pesa 92 kilos, por lo que su físico cumple las pretensiones de Fernando Castelló de reforzar el equipo "con altura y peso".

El jugador procede de la cantera del CAI Aragón, donde ha militado desde 2005 a 2008. En estas tres campañas ha formado parte del equipo juvenil, pasando inmediatamente al equipo filial y a su vez compartiendo ficha y entrenamientos con el primer equipo de Asobal, pese a su juventud.

Con 19 años militó la temporada pasada en División de Honor B (hoy División de Honor Plata), en las filas del Obearagón Huesca, rival en esta campaña del PAN.

En ataque juega de lateral izquierdo, atesorando un buen lanzamiento exterior, aunque su fuerte es la defensa, donde ocupa preferentemente la zona central.

Morales dice que "es un jugador muy joven, pero tiene experiencia en la División de Honor", y que su fichaje se ha producido "entre otras opciones que barajábamos, porque defiende siempre al límite y eso a nuestro entrenador le gusta".

Durante el fin de semana llegarán a Moguer los nuevos jugadores fichados por el PAN, para ponerse a las órdenes de Fernando Castelló a partir del lunes 3 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios