Copa Andalucía fem.

El Grupo Marsol ya conoce a su primer rival

  • La escuadra onubense se enfrentará el 19 de septiembre al Club Náutico de Sevilla

El Grupo Marsol Conquero ya tiene la confirmación oficial de que su primer rival en la novena edición de la Copa de Andalucía femenina será el Club Náutico de Sevilla, con el que se enfrentará en una de las semifinales el próximo día 19 de septiembre en la cancha del conjunto hispalense.

En esta competición participan los dos equipos andaluces que militarán en la Liga Femenina 2 (Conquero y Chajeba 04 de Jerez de la Frontera), junto a los dos conjuntos que la pasada campaña disputaron la fase de ascenso a la mencionada categoría, Adeba de Córdoba y el Náutico de Sevilla, que en la próxima temporada competirán en la Primera División Femenina.

El torneo tendrá dos semifinales, a partido único, que se disputarán el 19 de septiembre en la casa del equipo de menor categoría. Los vencedores se enfrentarán, el día 26, en un escenario aún por confirmar en la gran final de la Copa de Andalucía 09, en la que a priori, se podría dar el primer derbi oficial entre los equipos de Liga Femenina 2, el Grupo Marsol y el Chajeba 04.

La plantilla del cuadro onubense, que iniciará sus entrenamientos el próximo lunes, ya tiene cerrados también dos amistosos ante el Badajoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios