tenis de mesa

Gran temporada del Conservas Lola

  • El club fronterizo aún tiene que disputar la fase de ascenso a Segunda División Nacional

Los ganadores del Conservas Lola en el podio. Los ganadores del Conservas Lola en el podio.

Los ganadores del Conservas Lola en el podio. / j. . rúa

Tan solo queda disputar la fase final del ascenso a Segunda División Nacional de tenis de mesa, pero en el resto de competiciones los equipos del conjunto ayamontino del Conservas Concepción-CTM Ayamonte han echado el cierre a una temporada que puede definirse como exitosa y en la que han alcanzado los objetivos.

Esta fase de ascenso a Segunda División se disputará los próximos días 12 y 13 de mayo en la localidad de San Juan de Aznalfarache. Por parte ayamontina se desplazaran los jugadores Demetrio Martín, Jesús Gómez, Javier Gutiérrez, César Martín y Yimi Rúa. En la fase anterior derrotaron a Híspalis 5-2; Maristas de Huelva 5-3; San José de la Rinconada 5-0 y Coria del Río 5-3. Ahora, se tendrán que enfrentar a los equipos que ya han superado la fase previa y donde el sorteo los ha encuadrado junto a los equipos de CTM Jaén, Huércal Vícar de Almería y Ancarte de Córdoba.

Por su parte, el conjunto Conservas Lola, que milita en la Primera División Nacional, se desplazó a Madrid para disputar los últimos encuentros de la liga regular y asegurarse su permanencia en la división de plata del tenis de mesa. Para esta jornada maratoniana el equipo fronterizo desplazó a Pablo Heredia, José Manuel Caballero y David Pérez. Victoria ante CTM Progreso por 3-4 y derrotas ante Collado Mediano 4-2 y Alcobendas 6-0. Los ayamontinos han quedado clasificados en la zona media de la tabla, después de una enorme temporada en la que han luchado lo indecible por mantener la categoría.

Por su parte el conjunto de Superdivisión Andaluza logró el ascenso a Tercera División Nacional, quedando segundo en la liguilla por detrás del Club Labradores de Sevilla, al vencer al Club Huelva por 5-1. Los componentes del equipo ascendido han sido Antonio Mateo, Ludovico Crespo, Rafa Pichel, Javi Gutiérrez, Rafael García y Marco Francisco.

Y en cuanto a las categorías inferiores, el cuadro de ganadores ha sido copado al completo por los jugadores del Conservas Concepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios