balonmano segunda nacional

Gran partido del PAN Moguer en casa del líder

  • El club moguereño empata a 23 con el Benalmádena, el primer punto que deja escapar en doce jornadas

El conjunto moguereño dejó un gran sabor de boca ante el líder. El conjunto moguereño dejó un gran sabor de boca ante el líder.

El conjunto moguereño dejó un gran sabor de boca ante el líder. / josué correa

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer salió con un buen sabor de boca del gran desafío de medirse al líder invicto del grupo B de la Segunda Nacional. El equipo amarillo empató 23-23 en la cancha del Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena, que tras once victorias consecutivas vio cómo un rival como el PAN le plantaba cara y arañaba un punto que sabe a victoria.

La dificultad era máxima, el rival estaba enrachado, pero los de Ventura Vivas dieron lo mejor de sí y compitieron como nunca para sumar un empate en un duelo igualado hasta el final.

La imagen defensiva del equipo fue espectacular, pues logró frenar a un rival intratable hasta ahora en muchos encuentros. Ofensivamente lideraron la anotación Santi Sánchez Medrano y Antonio José Rodríguez con seis goles cada uno, por los cuatro de Javi González y los tres de Alejandro Millán.

La primera mitad fue igualadísima y parcial tras parcial ningún equipo lograba escaparse de la vigilancia del otro. Tras el 7-7 del ecuador del periodo, el Benalmádena se puso 9-8 en el minuto 20, pero con un gran parcial de 6-3 para los moguereños, éstos se fueron al descanso 12-14.

La diferencia la mantuvieron en primera instancia al regresar de los vestuarios, pero en el minuto 40 llegó de nuevo la igualdad, que siguió imperando. Así se llegó a falta de 10 minutos para la conclusión del duelo con empate a 20.

A falta de cinco minutos los locales estaban un tanto arriba (22-21) y en el tiempo restante el Pedro Alonso Niño de Moguer fue mejor pero se tuvo que conformar con el empate en unos compases de máxima tensión.

Paradójicamente este empate que tanto ha reforzado a la plantilla le aleja de los puestos de ascenso tras los resultados de sus rivales en esta jornada. Ahora el conjunto moguereño es quinto con 14 puntos, los mismos que Mijas, a uno de Palma del Río, a cuatro de Pozoblanco, que es segundo y mantiene la diferencia de nueve con el Benalmádena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios