pádel

Gran participación en el torneo de Almonte

  • Las parejas Muñoz y Martín; Picón y Muñoz y Suárez y Pérez fueron las ganadoras

Algunos de los vencedores en el torneo almonteño. Algunos de los vencedores en el torneo almonteño.

Algunos de los vencedores en el torneo almonteño. / h. información

Un total de 80 jugadores de toda la provincia de Huelva se dieron cita en el V Torneo de Pádel de Almonte, que se desarrolló durante cuatro días en la pista de pádel del complejo municipal Clara Campoamor.

Organizado por el Club Pádel Almonte con la colaboración del Ayuntamiento, el torneo se dividió en tres categorías, dos másculinas (Primera y Segunda) y una femenina.

Las parejas ganadoras del campeonato, que en sólo cinco ediciones se ha consolidado como uno de los referentes de este deporte en la provincia, fueron las formadas por Domingo Muñoz y Martín F. Pérez (Primera masculina), Raúl Picón y Pedro Muñoz (Segunda masculina), y Raquel Suárez y Laura Pérez (Femenina).

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almonte, Iván Hernández, destacó el "éxito de organización y participación" del torneo, al tiempo que puso en valor el "enorme trabajo" del Club Pádel Almonte. Asimismo, Hernández mostró su satisfacción por el hecho de que, "en sólo cinco ediciones, este campeonato ya es todo un referente del mundo del pádel en la provincia".

De otro lado, Hernández subrayó el compromiso de su equipo de gobierno por la promoción del deporte y el incremento de las actividades deportivas que se ha producido en los últimos dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios