Deportes

González, Berdejo y Limón primeros líderes

  • Arranca la Liga de El Rompido, que tendrá ocho jornadas

La tercera Liga de Golf de El Rompido se inauguró el pasado fin de semana. Esta competición abarcará estos dos meses centrales del verano para dar satisfacción a sus numerosos visitantes y aficionados en general. En total serán ocho jornadas de golf intentando buscar los suculentos premios finales, en el que sobresale el abono para jugar gratis durante un año en el campo cartayero.

La primera jornada (como es sabido se puede jugar el sábado y también el domingo, si se quiere mejorar el resultado) acabó con los triunfos de Eduardo González de Boado (scratch), José Limón Vega (seniors) y Pilar Berdejo (damas).

En lo que respecta a la clasificación provisional de las distintas categorías, hay que señalar que sólo tres jugadores lograron batir el campo en las dos primeras categorías, uno de ellos, precisamente, el propio director del campo, Bruno Lelieur.

En primera categoría los primeros clasificados fueron Leocadio Ramos Bono (39), seguido por Daniel Fernández de la Mela Díez (37) y Pilar Berdejo Rodríguez (36), mientras en segunda categoría las primeras posiciones las ocuparon Bruno Lelieur Thuillier (39), Patricio Alonso de la Iglesia (36) y Manueo García Neyra (36).

La tercera categoría, disputada como todas las demás en la modalidad stableford, se lograron los resultados más bajos, correspondiendo los primeros lugares a Mario Justel Gómez (47), Francisco Javier Cruz Martínez (44) y Juan José Muñoz Gallardo (43).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios