Golf y negocios se combinan en un clinic celebrado en Islantilla

El Campo de Golf de Islantilla Golf Resort acogió recientemente la celebración de un clinic de golf y negocios organizado por la empresa de distribución Álvarez Beltrán de Huelva con el patrocinio de la multinacional Schneider Electric España.

Con el objeto de promover la sinergia empresarial en un entorno natural y exclusivo, el Corporate Golf se ha convertido en una herramienta empresarial en auge a la hora de relacionarse con los clientes. El formato del clinic de golf, que consiste en una jornada de aprendizaje de los principios básicos de este deporte, es una de las modalidades más innovadoras y demandadas de incentivos empresariales, que encuentra en las instalaciones de Islantilla Golf Resort un marco ideal.

En la zona del campo de prácticas del campo de Golf de Islantilla, la veintena de participantes tuvo la oportunidad de, en cada caso, perfeccionar su juego o tener una primera toma de contacto con el golf en diferentes zonas, comenzando por el driving, donde se practica el juego largo, aprendiendo los principios básicos de este deporte, como colocación a la bola, grip y movimientos del swing.

Tras repasar en el pitchingárea los distintos tipos de golpe del juego corto y practicar el movimiento que se utiliza para acercar la bola al green, los asistentes pasaron el putting green, donde finalizaron con las técnicas para embocar la bola en el hoyo, rematando la jornada con un minitorneo entre todos los participantes. La jornada concluyó con un almuerzo en el restaurante del club.

Mucho más que un juego, el golf es una manera de descansar, de entablar relaciones sociales y de divertirse al tiempo que se hace deporte, sin necesidad de alcanzar un alto nivel de juego. Además, contribuye desarrollar el autocontrol, a combatir el estrés y el sedentarismo tan presentes en la rutina laboral, y a mejorar la forma física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios