Deportes

Goles para apurar las opciones

Importante triunfo del Aroche ayer ante el ya descendido Bollullos. Los tres puntos permiten a los serranos apurar sus opciones de ascenso, en su lucha con La Orden y Olont por la tercera plaza de la tabla que da acceso a la repesca para subir de categoría.

El primer tiempo sería de dominio alterno, con un cuadro condal que se adelantó hasta en dos ocasiones en el casillero. No obstante, el Aroche apretó más en los últimos minutos de la primera parte, en busca de una igualada que le abriera el camino hacia una victoria que no podía dejar escapar, máxime cuando enfrente estaba el colista. En el minuto 15, el visitante Schuster, de volea, ponía el 0-1 en el marcador. Y en el minuto 30, de tiro cruzado, el local Chiqui ponía las tablas. Poco duró la alegría arucitana, porque nuevamente Schuster, de falta directa, adelantaba a los condales en el minuto 35.

El punto de inflexión pudo llegar en el minuto 40. Jorge se plantó solo delante del portero Samuel y éste le derribó. Ante el estupor de los asistentes, el colegiado ni lo expulsó ni pitó penalti. Una jugada, en consecuencia, muy protestada por los jugadores locales. Pero las tornas sí cambiarían en el 43', cuando el condal Mike hizo una fea entrada a Álvaro y vio su segunda amarilla. Con el 2-1 en el marcador termina la primera mitad.

La segunda mitad sería de total dominio del Aroche, que, con un equipo de circunstancias, se enfrentaba a un rival en inferioridad numérica. Los goles fueron cayendo hasta llegar a la media docena, endosando un severo castigo al Bollullos, que, pese a estar descendido de categoría, adoptó una actitud digna de resaltar. Pero nada pudieron hacer ante un Aroche inspirado, sobre todo, con la gran actuación de Chiqui (tres goles) y Jorge (dos). Ambos, se erigieron en bandera del Aroche. Magnífico fue también el gol de Calín, que, en una internada desde la defensa, se plantó en la puerta contraria, batiendo a Samuel por sexta vez.

En definitiva, gran partido de los locales, que siguen peleando por la tercera plaza le daría opción de disputar la repesca de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios