Deportes

Goleada para un Rosal sin efectivos

El Rosal recibió una goleada en Algeciras, donde se presentó con doce jugadores. Los onubenses aprovecharon el ímpetu del inicio para rematar un par de veces con bastante peligro sobre la portería de Félix (2' y 21'). Los locales andaban tensos, precipitados, atenazados por la responsabilidad de ganar para ascender. George la mandó al larguero en el 16' y Álvaro Benítez, también un minuto después. Lata mandó alto el rechace con toda la portería para él. Alvarito, muy forzado, tampoco supo aprovechar un centro desde la derecha poco después.

Sí lo hizo Marcelino, que aprovechó un pase de Xavi para hacer el 1-0. El partido se volvió más cómodo. Pudieron ampliar el marcador George y Lata.

La segunda parte no tuvo historia. El encuentro se jugó en el medio del campo, porque el Rosal estaba agotado y se había arremolinado en torno a su portero para ver el tiempo pasar.

El Algeciras no acertó hasta el minuto 50, cuando Xavi sacó un córner que (otra vez) Marcelino cabeceó al fondo de la red sin marcaje en el segundo palo. El siguiente en ampliar el marcador fue Ángel, que hizo el tercero de los locales tras un tiro cruzado que coló por debajo del cuerpo de Jacob.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios