Deportes

Goleada del Aroche, que sigue en línea ascendente

Justa y merecida victoria para el Aroche, que se impuso en su feudo por un contundente 3-0 al CD Valdelamusa. El equipo local domina ligeramente y fruto de ello es el primer gol. Un pase de Alex a Jorge, éste dibla a un contrario, tira raso y bate por bajo al meta visitante a los nueve minutos de juego. Continúa el dominio de los serranos y en el 25', nuevamente los dos protagonistas del primer gol. Chivi se interna por la banda, centra y Jorge remata de cabeza, poniendo el 2-0 en el marcador. Con este resultado termina la primera parte no sin antes haber dispuesto el Aroche de otra ocasión.

La segunda parte, más de lo mismo. Ataques del Aroche, que se estrellan en la bien ordenada defensa del Valdelamusa. Pero en el minuto 70, una vaselina de Chiqui, que nada había hecho entrar en el terreno de juego, bate al guardameta minero, poniendo el 3-0 en el marcador.

El Aroche, espoleado por este gol, va poniendo cerco al área forastera y en el minuto 85 Jorge lanza un tremendo trallazo y cuando se cantaba el gol, el balón se estrella en el larguero. Y con un toma y daca termina el partido, siendo el Aroche un justo vencedor, que continúa en su racha ascendente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios