Deportes

Gibraleón se sube el sábado a la bici con una atractiva prueba

  • La prueba, de unos 50 kilómetros de recorrido, se disputa a partir de las 10 de la mañana

La II Ruta Cicloturista 'Marquesado de Gibraleón 2008' se celebrará este sábado a partir de las 10 horas con salida y llegada en el recinto ferial de San Lucas de la localidad, organizada por el Patronato de Deportes olontense, y está incluida en los circuitos de rutas cicloturistas de la Diputación.

En esta prueba no competitiva podrán participar todos los amantes de la bicicleta y del deporte al aire libre. La ruta, de unos 50 kilómetros aproximadamente, parte del pabellón de Deportes de Gibraleón y tras recorrer las calles más significativas de la localidad, discurre por caminos rurales entre bellos parajes de nuestro entorno natural. La Alcolea, Majal Alto, Casas de la Laguna, Las Palmosas, Fuente de la Corcha, Los Pinos de Trigueros, Casa El Partido y Comeuñas serán los lugares a recorrer.

Habrá dos puntos de avituallamiento durante la carrera, y al terminar la misma la organización obsequiará a los participantes con un almuerzo de convivencia. La dificultad de la ruta es media-alta, tanto por la distancia como por la naturaleza del terreno.

La cuota de inscripción es de 10 euros (6 para los abonados al PMD Gibraleón), incluye seguro y regalo de una camiseta conmemorativa. El plazo límite de inscripción finaliza hoy día 26 a las 20.00 horas, y se podrá hacer en las oficinas del Patronato de Deportes de Gibraleón; para más información llamar al 959-300818.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios