Deportes

Un buen Getafe deja a Emery en la cuerda floja

getafe: Moyà; Valera, Cata Díaz, Alexis, Mané; Míchel, Lacen; Pedro Ríos (Sarabia, 75'), Diego Castro, Gavilán (Casquero, 70'); y Miku (Güiza, 79'). valencia: Guaita; Bruno (Mathieu, 70'), Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Topal, Parejo; Feghouli, Jonás (Aduriz, 77'), Piatti (Pablo Hernández, 62'); y Soldado. Goles: 0-1 (4') Soldado. 1-1 (11') Pedro Ríos. 2-1 (24') Miku. 3-1 (29') Bruno, en propia puerta. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a los locales Miku y Míchel y a los visitantes Bruno, Soldado, Piatti, Jordi Alba, Parejo y Víctor Ruiz. Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. Unos 8.000 espectadores.

El Getafe doblegó al Valencia 3-1 gracias a una primera parte marcada por la sobresaliente actuación de Gavilán, que lideró a su equipo hacia una victoria que cuestiona la labor de Unai Emery en el banquillo valencianista

El equipo de Luis García Plaza aprovechó su buen momento y su tendencia positiva (cuatro partidos sin perder consecutivos) para acabar con el Valencia, que vive en un estado totalmente contrario. No levanta cabeza en Liga y el tercer puesto ya no es tan seguro por sus propios fallos y por los aciertos de equipos como el Levante, que están haciendo muy buen trabajo.

Pese a que comenzó enchufado, con un tanto de Soldado, la alegría visitante duró ocho minutos, el tiempo que tardó en funcionar la dupla Gavilán-Pedro Ríos para empatar.

Para que no hubiera dudas, el segundo tanto y el tercero no tardaron en llegar. Primero, el venezolano Miku cabeceó un disparo mordido de Gavilán. Después, Bruno marcó en propia puerta el 3-1. Después, el Valencia lo intentó, pero se topó con un Getafe con las ideas muy claras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios