El Getafe busca superar los 40

  • Los navarros apuesta por sumar su primer triunfo como visitante en 2008

El Getafe busca hoy superar la barrera psicológica de los 40 puntos, los necesarios para mantenerse un año más en Primera división, ante Osasuna, un rival directo en la lucha por evitar el descenso, que apuesta por sumar su primera victoria como visitante en el presente año.

Con 39 puntos, el conjunto madrileño se encuentra en una posición cómoda en la clasificación. Una derrota ante los hombres de 'Cuco' Ziganda complicaría un poco al Getafe su intento de atravesar la barrera de los 40 puntos, ya que los próximos partidos no serán nada fáciles.

Por lesión, no estarán los centrales David Belenguer y Daniel Cata Díaz ni el extremo valenciano Pablo Hernández. Los tres son piezas clave en los esquemas de Laudrup, que, sin embargo, recupera a Esteban Granero, a Mario Álvarez y a Manu del Moral.

Osasuna viaja a Getafe con la misión de recuperar a domicilio lo perdido la última jornada en casa, si bien se enfrentará a sus propios miedos como visitante y, además, ante un rival poco favorable para los rojillos.

Los navarros no ganan fuera desde el 2 de diciembre en Coruña, aunque han puntuado en sus dos últimas salidas a Villarreal y Valladolid. Además, el conjunto de Ziganda llegará a Getafe mermado por las ausencias de los sancionados Josetxo Romero y Javi García, y de los lesionados Javad Nekounam, Xavier Margairaz, Ludovic Delporte y Walter Pandiani, baja de última hora por una lumbalgia aguda que le impidió ejercitarse ayer en Tajonar con el resto de sus compañeros.

Por el contrario, el técnico osasunista recupera a Vela, que será una de las tres novedades en el once inicial junto al argentino Martín Astudillo y el navarro Miguel Flaño.

Alineaciones probables:

Getafe: Abbondanzieri; Cortés o Contra, Tena, Mario, Licht; Granero, Casquero, De la Red, Gavilán; Albín y Uche.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Monreal; Astudillo, Puñal; Juanfran, Plasil, Vela; y Kike Sola.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 17.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios