Deportes

El Getafe busca hacer de su sueño una leyenda

  • El conjunto de Laudrup se mide al poderoso Bayern sin nada que perder

El Getafe, el único superviviente español en la Copa de la UEFA, buscará hy en Múnich empezar a convertir el sueño fabuloso que ha sido su participación en la Copa de la UEFA en algo con visos de leyenda, al enfrentarse al Bayern de Múnich, uno de los equipos con mayor tradición en Europa.

Ante el Bayern, cuatro veces campeón de Europa y favorito para ganar la actual edición de la Copa de la UEFA, el equipo del sur de Madrid no tiene nada que perder y eso le hace llegar sin presiones a la eliminatoria.

Para enfrentarse a los alemanes, el técnico danés no podrá contar con dos de sus titulares habituales. Los defensas Cata Díaz, lesionado, y Lucas Licht, sancionado. Sus sustitutos, probablemente, serán Mario Álvarez y Signorino, único lateral izquierdo disponible.

La principal duda será la presencia en el once de Pablo Hernández, que acaba de salir de una lesión. El valenciano podría jugar en la segunda parte, y su puesto sería ocupado por Jaime Gavilán. Con Rubén de la Red, que abandonaría por fin sus tareas defensivas, y Javier Casquero, se completaría el centro del campo. Arriba, parecen fijos Uche y Albín.

De cara al partido, algunos jugadores del Bayern se han esforzado en mostrar que han interiorizado la advertencia de Hitzfeld.

El central argentino Martin Demichelis y el centrocampista francés Franck Ribery han definido al Getafe de rival peligroso que no tiene nada que perder y que no viene a Múnich conformándose con la idea de ganar experiencia.

El Bayern llega al partido con la seria duda del holandés Mark Van Bommel, afectado por una gripe. Los madrileños llevan dos años sin perder una eliminatoria directa a dos partidos y en su recorrido por los escenarios europeos han marcado siempre en sus duelos con visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios