Deportes

Gasol buscará mañana su primer triunfo en 'play-offs'

  • Su marca con los Grizzlies fue 0-12 y ahora tiene la ocasión de estrenarse con los favoritos Lakers

Los Angeles Lakers y Toronto Raptors afrontarán mañana, con objetivos muy distintos, su primer partido en las eliminatorias por el título de la NBA, que dan comienzo hoy con cuatro interesantes emparejamientos.

La franquicia angelina, que alcanzó el mejor registro de la Conferencia Oeste (57-25) merced a su gran racha de ocho triunfos en los últimos nueve encuentros, es favorita en su eliminatoria ante los Nuggets de Denver, a los que ya ganaron sus tres choques durante la fase regular.

Así, el Staples Center se vestirá mañana de gala para que los pupilos de Phil Jackson logren su primera victoria en los play-offs. Un triunfo que sería también el primero que lograse en la postemporada el ala pívot español Pau Gasol, que tiene una marca de 0-12 en la fase decisiva de la temporada cuando militaba en los Grizzlies.

Sin embargo, la situación se presenta diferente este año para el 16, y es que los Lakers buscan de nuevo el asalto el anillo y para ello deberán superar el obstáculo de los Nuggets (50-32).

Más complicado lo tendrán, a priori, los Raptors de Calderón, que acabaron la fase regular con el sexto mejor balance (41-41) del Este, y se medirán a Orlando Magic (52-30), teniendo además el factor cancha en su contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios