Golf l XXIX Torneo Santa Otilia 'Banderitas'

Ganan Peña y De Vega

  • Inmaculada Serrano y Francisco Malfeito, otros vencedores

Las instalaciones del Club de Golf Bellavista acogieron el pasado sábado día 29 uno de los torneos clásicos de la temporada, el Santa Otilia 'Banderitas', en el que tomaron parte casi 100 jugadores en esta 29ª edición.

En primera categoría (hándicap hasta 15,4) se impuso Manuel Peña Palacios, seguido de Antonio Leandro Vieira y Fernando Amador Zambrano. En segunda categoría (hándicap hasta 36) el vencedor fue Antonio de Vega Zamora, completando el podio Luis Márquez Díaz y Jesús M. Arcos Dabrio.

En este XXIX Torneo Santa Otilia 'Banderitas' también hubo premios especiales a la mejor dama (Inmaculada Serrano Torres), al mejor senior (Francisco Malfeito Lorenzo) y a la bola más cercana al hoyo 3 (Inmaculada Serrano en damas y Antonio de Vega en caballeros).

Al finalizar la entrega de trofeos el patrocinador obsequió a todos los participantes con varios premios, concluyendo la jornada con un ágape que sirvió para poner el broche a la temporada de Campeonatos de 2007 en el Club de Golf Bellavista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios