Deportes

La Gala de Moguer tendrá lugar el viernes 19

La XX Gala del Deporte de Moguer se celebrará el viernes 19 en el Teatro Felipe Godínez a partir de las 20:30.

La fiesta del deporte moguereño reconoce la labor y compromiso de los deportistas y entidades que más han destacado durante 2014.

El premio al mejor deportista masculino es para Alejandro Gómez Martín, jinete que ha logrado el bronce en el Nacional y oro y plata en el Andaluz de Doma Vaquera; y el femenino para Marisol Martínez Fernández, atleta que conquistó las medallas de oro en 800 y 1.500 metros en el Campeonato de España de veteranos en pista cubierta, junto con el oro en 800, la plata en 400 y el bronce en 1.500 en el Nacional al aire libre.

La mejor entidad deportiva ha sido el Club Ciclista Platero, por su contribución a la promoción y desarrollo al deporte de las dos ruedas. El mejor técnico, Guillermo Velo Pérez, del Club Baloncesto Palos.

El galardón a la proyección deportiva ha recaído en Julio Granado García, joven jugador del Club Baloncesto Enrique Benítez de la Liga EBA.

El premio a la trayectoria deportiva es para Mariano Sabater Castillo, atleta que ha participado en 36 marathones, entre otras las de Munich, Madrid, Lisboa y Sevilla. Y el premio al patrocinador es para Frutas Hermanos Millán, por su apoyo y colaboración con el deporte en Moguer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios