Deportes

'La Gabarra' regalará mil pañuelos rojiblancos

  • Serán repartidos en el San Roque-Ath. Bilbao que se jugará el 14 de julio en Lepe

Un total de 1.000 pañuelos de color rojo y blanco han sido confeccionados en conmemoración del partido que el próximo 14 de julio disputarán en Lepe el Athletic de Bilbao contra el CD San Roque, de Tercera División, que abrirá la lista de encuentros preparatorios del equipo que dirige Joaquín Caparrós.

Los pañuelos han sido elaborados por la peña de la localidad lepera 'La Gabarra', una de las más activas de Andalucía, y serán entregados de forma gratuita junto con la entrada comprada de forma anticipada del encuentro al precio de 12 euros.

La peña ha organizado varios actos en los últimos años, como el Hermanamiento de Peñas del Athletic con las del Recreativo de Huelva el 6 de mayo de 2007, coincidiendo con el partido entre el Recreativo y el Athletic.

El partido entre el conjunto aurinegro, que dirige el sevillano Alejandro Ceballos, y el conjunto rojiblanco tendrá lugar en el Municipal de Lepe.

El Athletic empezará cuatro días antes su pretemporada en Ayamonte, donde el 19 de julio disputará un segundo amistoso ante el conjunto de la localidad que le acogerá durante su concentración, en el estadio Blas Infante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios