Gimnasia rítmica l VII Torneo Nacional Ciudad de Sevilla

El GR Huelva se lleva tres metales

  • Una plata de Alejandra Cobano y los bronces de Alicia Sánchez y Marta Marín, botín onubense

El Club Gimnasia Rítmica Huelva realizó una destacadísima actuación en la séptima edición del Torneo Nacional Ciudad de Sevilla, disputado el pasado domingo en las instalaciones del Centro Deportivo Miraflores de la capital hispalense.

El club onubense acudió a la cita con cuatro representantes. En el circuito Copa/Base, Alicia Sánchez Mora, de categoría benjamín, consiguió subir al podio, en tercera posición, tras realizar un bonito ejercicio de manos libres. La alevín Marta Marín Pérez, por su parte, también fue tercera con otro gran ejercicio, en su caso, de cuerda.

En el circuito A, con el estreno de la gimnasta de categoría junior Alejandra Cobano Jiménez, un ejercicio de mazas bien realizado, superando las dificultades del novedad, dio al equipo onubense otro merecido podio, esta vez con una segunda posición. La también junior Soledad Alonso Orrego, también debutante en la categoría, dio todo en sus montajes con el aro, pero no tuvo tanta suerte al acabar ocupando ocupando el cuarto puesto en una reñida competencia.

Los resultados de las gimnastas de Huelva tienen un especial valor, toda vez que el Torneo Ciudad de Sevilla citó a más de 120 gimnastas procedentes de las provincias andaluzas, extremeñas y madrileña.

A la capital hispalense se desplazó la entrenadora Inmaculada Márquez, que se mostró bastante satisfecha con el trabajo realizado por sus gimnastas del Rítmica Huelva. Ahora continua el trabajo en el club capitalino preparando los próximos eventos deportivos que se les avecinan, el Provincial y el Andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios