gimnasia rítmica xix torneo nacional v centenario y x torneo ciudad de conil

El GR Huelva arranca con 5 medallas en Cádiz

  • Las onubenses inician la temporada con un botín de dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce

Las jóvenes del GR Huelva que compitieron en Sanlúcar de Barrameda. Las jóvenes del GR Huelva que compitieron en Sanlúcar de Barrameda.

Las jóvenes del GR Huelva que compitieron en Sanlúcar de Barrameda. / h. información

Cádiz fue el destino elegido por las gimnastas del club capitalino para inaugurar el medallero con dos oros, dos platas y un bronces.

Leticia Pérez, Claudia Quintero, Marta Fernández y Elena García disputaron en Sanlúcar de Barrameda el XIX Torneo Nacional V Centenario, acompañadas por los técnicos José Sánchez, Ana Torres e Inma Márquez, quienes valoraron como positiva la primera toma de contacto con el tapiz aunque aún queda un gran trabajo por delante para lograr los objetivos propuestos para la temporada.

La gimnasta más destacada fue la recién ascendida a la categoría alevín absoluta, Leticia Pérez, quien una vez más encandiló al público y jueces con un espectacular montaje de manos libres con el que derrochó una vez más expresividad y talento. Fue premiada con una medalla de oro.

Claudia Quintero realizaba un complicado ejercicio de cuerda con el que no tuvo fallos pero sí se le noto algo nerviosa; le queda mucha temporada a esta también recién ascendida alevín A.

Las infantiles Marta Fernández, que se estrenaba por primera vez con la cinta, y Elena García, con mazas, realizaban con un buen nivel sus dos primeros montajes en categoría infantil A individual.

Por otro lado, otras 4 gimnastas del club disputaron el X Torneo Ciudad de Conil y obtuvieron pleno ya que todas fueron recompensada con una medalla.

En la categoría de máximo nivel, la benjamín Olga Díaz se proclamó campeona tras un magistral ejercicio con cuerda, aparato con el que se estrenaba y al que supo sacarle el máximo partido.

En categoría base, Candela Cayetano se hacía con una medalla de plata tras exhibir un acompasado ejercicio de aro con el que demostró gran seguridad. También en infantil base, Judith Rodríguez repetía posición y sumaba una nueva medalla de plata con su ejercicio de pelota. La última en competir fue Eva Ingelmo, también en categoría base; la más veterana obtuvo una meritoria tercera poción. Marta Agudo fue la técnico que acompañó a la expedición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios