Fútbol

El Fundación Cajasol se dejará la piel

  • El Sporting presenta su campaña de abonos en el Ayuntamiento con el respaldo de Gabriel Cruz con el objetivo de superar los 500 socios

Gabriel Cruz presenta la campaña junto a Manuela Romero y María José Pulido Gabriel Cruz presenta la campaña junto a Manuela Romero y María José Pulido

Gabriel Cruz presenta la campaña junto a Manuela Romero y María José Pulido / Canterla (Huelva)

El Fundación Cajasol Sporting llama a los suyos a la batalla. El conjunto onubense avisa que se va a dejar la piel, como reza el lema de su campaña de socios, en una temporada en la que apela a su espíritu espartano para luchar con fuerza contra rivales poderosos.  
El obbjetivo del club será la permanencia en la Liga Iberdrola, toda una gesta para un club modesto y que lleva ya doce años en lo más alto del fútbol nacional. En una competición cada vez más profesionalizada y vinculada a los grandes clubes masculinos, el equipo onubense hace suyo el mensaje de resistencia, lucha y sacrificio espartano para encarar con valentía la nueva temporada. 
La presidenta del Fundación Cajasol Sporting, Manuela Romero, presentó la campaña escoltada por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejal de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido. Junto a ellos, el técnico AntonioToledo y una amplia representación de integrantes del primer equipo y de la cantera.
El reto de la entidad onubense es superar los 500 socios que tuvo la pasada temporada, pero sin límites. Para ello apuesta por precios ajustados y varias modalidades para responder a todos los perfiles. Así, el carné de adulto costará 30 euros para toda la temporada, mientras que el de simpatizante saldrá por 15. Los socios protectores pagarán 60 y las empresas 150. Se crea además un abono familiar para tres miembros de 75 euros para facilitar que puedan acudir grupos familiares

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