liga iberdrola

El Fundación Cajasol firma a Carol y renueva a Castelló

  • La delantera ha terminado su primera temporada en la categoría haciendo cinco goles para el Oiartzun

Sandra Castelló, durante la firma. Sandra Castelló, durante la firma.

Sandra Castelló, durante la firma. / l. l.

El Fundación Cajasol Sporting ha cerrado la contratación de la jugadora Carolina González Portela, conocida como Carol. La delantera gallega llega al conjunto onubense procedente del Oiartzun, equipo con el que ha debutado en la Liga Iberdrola en la temporada que acaba de terminar, sumando cinco goles que no han podido evitar el descenso del cuadro vasco.

Se trata de una jugadora de buen golpeo y mucha rapidez que llega a Huelva para reforzar el ataque del conjunto sportinguista. Carol, natural de Vigo y con 25 años, también puede desarrollar labores por la banda derecha, una circunstancia que ha sido tenida en cuenta por la dirección deportiva a la hora de cerrar este nuevo fichaje.

La jugadora afirma estar "muy agradecida por que el Sporting Club de Huelva se fijara en mí y me dé la oportunidad no sólo de jugar en un gran club, sino también de crecer como deportista".

Con la llegada de Carol al plantel sportinguista, son ya tres los fichajes anunciados por el conjunto onubense para la próxima campaña. Hasta ahora la dirección deportiva había anunciado los refuerzos en defensa de Sandra García y Pachu.

Por otro lado, el combinado onubense también ha logrado cerrar la renovación para las dos próximas temporadas de la alicantina Sandra Castelló, de 23 años. Sandra llegó hace cuatro temporadas a Huelva procedente del Levante. La jugadora ha asegurado estar "encantada de poder seguir en el club, pero sobre todo quiero agradecer la confianza depositada en mí desde el primer día". Anita y Cinta Rodríguez habían sido las dos primeras jugadoras renovadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios