Fútbol l Primera División

Fuerte apuesta de Marcelo

  • El brasileño piensa que el Real Madrid puede "ganar las tres competiciones"

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, destacó el juego y la regularidad de su equipo, al que ve capacitado para "ganar las tres competiciones", Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. En esta última, el equipo blanco viaja hoy a Palma para enfrentarse al Mallorca.

"Jugando como lo estamos haciendo podemos ganar las tres competiciones, pero tenemos que seguir trabajando duro para lograrlo. El Real Madrid tiene equipo para ganar en la competición que juegue", aseguró en rueda de prensa.

El internacional brasileño regresó a la titularidad ante el Zaragoza, después de ser suplente en el clásico frente el Barcelona. La lesión de Heinze le abre de nuevo las puertas, aunque lamentó las lesiones que está sufriendo la defensa madridista esta temporada: "Me preocupan las lesiones por los jugadores que se lesionan pero no por el equipo porque la plantilla es muy grande y tenemos otros jugadores que pueden jugar también".

Para Marcelo, Iker Casillas es "un fenómeno" y destacó su nivel no sólo en el último encuentro ante el conjunto maño, sino el rendimiento del portero de la selección española desde el inicio de las competiciones. "Está muy bien pero no sólo ante el Zaragoza, ya viene de atrás ayudándonos mucho. Es uno de los mejores del mundo", señaló.

Por último, sobre la eliminatoria copera de mañana ante el Mallorca, el jugador madridista habló sobre la dificultad que tendrán en el partido que se disputa en el Ono Estadi. "Sabemos que el Mallorca en su casa es un poco difícil y tenemos que trabajar bien para ganar y, además, jugar bien. Tenemos que tener la cabeza puesta en la Copa del Rey y trabajar para ganarla", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios