fútbol primera andaluza

Un tanto de Fran Palma deja la victoria en casa

  • Segunda derrota consecutiva del Aroche, que se mantiene en 'play-off'

Formación del Aroche, que cayó derrotado ayer en su visita a Punta del Caimán. Formación del Aroche, que cayó derrotado ayer en su visita a Punta del Caimán.

Formación del Aroche, que cayó derrotado ayer en su visita a Punta del Caimán. / peneque rocha

El Punta del Caimán se llevó los tres puntos en la única ocasión que tuvo en la segunda mitad de un partido equilibrado. En la primera dispuso de varias ocasiones claras, pero no acertaría ante Javi.

En el minuto 5, Fino lanzó al larguero, mientras que en el 15 Javi salvó ante Pepe y poco después la tendrían Tomás y Juanma. Tras los primeros 25 minutos el Aroche se asienta en el partido. Bonilla de centro chut puso en apuros al meta local y en el minuto 31 fue Álex Garrido quien cabeceó rozando el palo.

La segunda parte estuvo dominada por el Aroche, pero sin mucho peligro ante Ferriol. A pesar de ello, cuando parecía que llegaría el gol serrano fue el conjunto costero en su única llegada quien lo consiguió. Fran Palma batió a Javi. Sería en el minuto 81. El gol trajo la expulsión de Bonilla por protestar un posible fuera de juego. A partir de entonces, el equipo local se dedicó a parar el partido con pérdidas de tiempo y en el descuento el Aroche tuvo el empate con un cabezazo de Huevo y un paradón de Ferriol. A la siguiente jugada el Aroche se quedó con nueve cuando Martos vio la doble amarilla. Ya en el 95 Isaac reclamó penalti que el árbitro no señaló, con que el marcador no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios