Fornaroli quiere ayudar al retorno del Recreativo a Primera

  • El jugador de nacionalidad uruguaya viene cedido por la la Sampdoria y afirma que está listo para entrenarse y empezar a jugar con el equipo albiazul.

El delantero uruguayo Bruno Fornaroli, que, junto con el defensa danés Magnus Troest, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Recreativo, ha destacado que trabajará para ayudar a que el equipo onubense retorne a Primera División.

Fornaroli cumplirá el próximo lunes 22 años y llega cedido procedente del Sampdoria italiano después de que la pasada campaña también estuviera cedido en el San Lorenzo de Almagro argentino.

"El Recreativo es un equipo que ha estado en Primera División hasta hace muy poco tiempo y eso también motiva para venir y tratar de estar nuevamente en Primera", señaló el futbolista suramericano.

Tras comentar que había recibido muy buenos informes del Recreativo por parte de su compatriota Martín Cáceres, el delantero indicó que "con la experiencia adquirida en Italia y en el San Lorenzo" se siente "más maduro para afrontar situaciones", por lo que destacó que está "muy contento y con muchas ganas" de entrenarse y "empezar a jugar".

Magnus Troest, por su parte, tiene 22 años y llega cedido por el Génova italiano, aunque con una opción de compra por dos millones y medio de euros, opción que el club onubense no tiene con el delantero uruguayo.

"Tras la buena experiencia en el Parma -donde estuvo cedido la pasada temporada- quiero ayudar al Recreativo a subir a Primera división", dijo el danés.

"Llegar al fútbol español me va a servir para seguir creciendo y pienso que el Recreativo está haciendo un buen equipo para subir", añadió el defensa.

Ambos jugadores realizarán su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros mañana martes, tras la jornada de descanso concedida hoy por el entrenador Javi López.

Con estas incorporaciones, el Recreativo ha reforzado la plantilla para esta campaña con quince nuevos futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios