Deportes

Firme desafío del Ayamonte

  • Los rojillos quieren dejar en casa los 3 puntos del partido de hoy ante el Sanluqueño

Tras el punto logrado por el Ayamonte la pasada semana en Dos Hermanas, hoy afronta un partido interesante ante el Atlético Sanluqueño, unos de los rivales que mas veces a lo largo de la historia se ha enfrentado en la Tercera a los onubenses.

Son veinte en total las ocasiones en las que ambos equipos se han enfrentado, con once victorias para los ayamontinos, cinco empates, y cuatro triunfos de los de Sanlúcar de Barrameda. Cuarenta y un gol marcaron los rojillos en sus duelos por los 17 de los verdiblancos. Con empate a cero terminaría el encuentro la pasada temporada.

En cuanto a quienes serán los once jugadores que salgan a disputar el encuentro ante los gaditanos, el entrenador Manuel Juan Limón muy probablemente haga una alineación conjuntando entre los dos últimos partidos jugado por el equipo de la Puerta de España con Los Barrios y Dos Hermanas. Los que pudieran tener sus puestos fijos podrían ser Miguel Rosa, Canterla, Yeyo, Gregorio Molina, Chuchú, Manolo Barba, Pavón, Pepe Puntas y Guille. Guarte y Diez podrían disputarse una de las plazas y la otra Benítez y el portugués Palma aunque no sería de extrañar que el onubense se quedara con uno de los puestos fijo y una se la disputarán Guarte, Díez o Palma.

El Atlético Sanluqueño no está al nivel de otras temporadas, al menos en este primer tercio de liga que lleva jugado. Los de José Manuel Delgado Ramos 'Ali' conforman un buen equipo pero no han encontrado en su terreno la confianza suficiente para asegurar los resultados. Curiosamente fuera de casa han conseguido de los cuatro partidos jugados dos victorias , un empate y una derrota, la que sufrieran frente al Cartaya, donde quizás ha sido el peor de los partidos jugados por los gaditanos.

La portería está bien cubierta con un portero de mucha garantía, Jero, y la defensa con Ezequiel y José, pero a los que hay que tener en cuenta es a David Navarro, Manolo Parejo y Salamanca, con olfato goleador. Es muy probable que 'Ali' no haga muchos cambios con relación al último partido jugado por los de Sanlucar, donde tan solo cabría una novedad la de Caminero o Alberto Piñero.

ALINEACIONES PROBABLES:

Ayamonte: Miguel Rosa, Canterla, Yeyo, Gregorio Molina, Chuchú, Manolo Barba, Pavón, Benítez o Palma, Guarte o Díez, Pepe Punta y Guille.

Atco Sanluqueño; Jero, José, Ezequiel, Dani, José Manuel, José Mari, Fran, Salamanca, David Navarro y Manolo Parejo.

Arbitro: Rojas Domínguez, auxiliado por Conde Romero y Pozo Ramos (colegio de Sevilla).

Estadio y hora: Estadio Blas Infante (18.00 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios