Deportes

Fin de año con el deber cumplido

  • Víctor Muñoz, entrenador del Recreativo, destacó el buen trabajo del equipo en Villarreal, resaltando que "el marcador final fue justo", aunque lamentó que "el gol del empate fue en fuera de juego"

Víctor Muñoz, entrenador del Recreativo, afirmó que el resultado final lo considera justo, aunque apuntó que el gol del empate de Villarreal fue en fuera de juego.

"Viendo el partido creo que ha sido un resultado justo, cualquiera de los dos equipos pudo ganar el partido. Ha tenido que arriesgar al final mucho el Villarreal, con muchos hombres delante y eso siempre es un riesgo", indicó el técnico del equipo onubense.

"En el primer tiempo hemos jugado presionando muy bien al Villarreal y han tenido muchos problemas para jugar en los primeros 25 minutos, aunque también es cierto que no creábamos mucho peligro. Lo importante era que no pasábamos por apuros, y el partido se puede dec ir que estaba controlado", aseguró.

Víctor Muñoz añadió que "nuestro gol nos iba a dar más seguridad, pero el empate ha llegado muy rápido, aunque por lo que he visto creo que es en fuera de juego".

"Al final hemos conseguido un punto que es muy importante, ya que nos vale para seguir sumando; el equipo ha entrado en una dinámica muy positiva, con dos triunfos y dos empates, lástima que llegue ahora el parón. Nos queda descansar y a la vuelta de las vacaciones seguir trabajando para encarar los próximos compromisos con ganas. ", comentó.

Muñoz, además, destacó "la valentía del asistente en mantener el banderín levantado en la jugada del gol anulado, eso era muy difícil en el momento que se produjo la jugada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios