Deportes

Fidel corre el riesgo de perderse el partido de mañana

  • Sufre una elongación en el glúteo y hoy realizará una prueba para ver si está ante el Sabadell

Fidel se encuentra entre algodones y corre el riesgo de perderse el partido de mañana (18:00) ante el Sabadell. Una elongación en el glúteo, según apunta la página web del club, le tiene postrado en el dique seco, por lo que su concurso ante el cuadro arlequinado es más que dudosa, al menos a 48 horas del comienzo del choque.

Con todo tanto el jugador, como el médico y el técnico aún no han cerrado la puerta a su participación en el partido de mañana, aunque todo está pendiente de como evoluciona esa dolencia y si se puede incorporar al grupo en el entrenamiento de hoy por la mañana, última sesión de trabajo antes del choque con los catalanes. Si pudiera entrenarse aún tendría opciones de, al menos, entrar en la convocatoria del partido, ya que su salida en el once se antoja más complicada, no en vano en los encuentros anteriores no había participado siquiera un minuto.

Fidel, de todos modos, confiaba que tras la salida de Cervera y la llegada de Juanma pudiera contar algo más y este parón le va a venir mal en su intento de recuperar un sitio en el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios