Deportes

Fidel da el triunfo al Recreativo

  • El jugador albiazul anotó el único gol del partido ante el Cádiz

Un tanto del nervense Fidel permitió al juvenil del Recre despedir el año ganando al Cádiz, en el partido de la primera jornada de la segunda vuelta de División de Honor celebrado ayer tarde en la ciudad deportiva El Decano ante unos sesenta espectadores.

Muy competida resultó la primera mitad que ofrecieron recreativistas y cadistas a lo largo de un periodo escaso en oportunidades de cara a los respectivos marcos. El Recre tuvo las ideas más claras, permitiéndole esto tener más posesión de balón que un Cádiz muy batallador pero que no encontró argumentos para zafarse de la presión a que le sometió el contrario en todas las líneas.

En el minuto 16, y cuando el equipo visitante estaba volcado en ataque, los albiazules montaron una contra rápida y Fidel, tras controlar el buen pase de Sergio, estableció el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Desde ahí y hasta la conclusión del primer tiempo, los dos equipos siguieron peleando sin que su entrega les bastara para crear jugadas de peligro.

Poco después de comenzar el segundo periodo pudo el Recreativo cobrar más ventaja, pero Héctor, tras recibir un centro de Bonake, trató de marcar por debajo de las piernas del portero que repelió su disparo.

A partir de esta ocasión los entrenados por Manolo Espina no tuvieron el balón y el Cádiz les obligó a poner mayor empeño en las tareas defensivas para evitar que su oponente contara con opciones para empatar.

Con el paso de los minutos el cuadro forastero siguió ganando metros e hizo sufrir a un contrario sobre el que planeó la sombra del empate. Corría el minuto 75 cuando Melli no pudo culminar una jugada de ataque gracias a que Abraham detuvo junto al nacimiento del poste el remate en semifallo de Melli.

Faltando dos minutos para el final, más la prolongación, una falta ejecutada por Fidel a punto estuvo de convertirse en el 2-0. Sin embargo Mateos se estiró y con la punta de su manopla desvió la pelota a corner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios