Festival de goles con victoria local en Niebla

El partido empieza con un ritmo bajo de juego, pero pronto el Iliplense abriría el marcador en una falta que bota Pablo Bernal, rechaza la defensa, el balón llega a Maleón que dispara a puerta toca Moi y despista a Ezequiel. El Iliplense, lejos de relajarse, en otra jugada al contraataque es Héctor el que llega solo con el portero pero le rechaza el balón, ampliaría ventaja el Iliplense en una jugada de tiralíneas de Pablo Bernal a Maleón que, solo delante del portero, lo bate por bajo colocando el 2 - 0. Pero el Iliplense se relaja y toma el mando Los Rosales y, en dos córners casi consecutivos, logra el empate con dos goles de Chico.

La segunda parte comienza con un Iliplense decidido a ir por el partido y pone un ritmo alto de juego, pronto se rompería el empate con una falta algo lejana al área visitante que lanza magistralmente Pablo Bernal y el balón rota el poste y entra. Se quedaría el Iliplense con un jugador menos por la expulsión de López, por supuestamente insultar a un rival, lo que aprovecharía Los Rosales para en un centro al área remata de cabeza Sani colocando otra vez las tablas en el marcador. Lo que es el fútbol, con uno menos empieza a jugar mejor el Iliplense y en una llegada al área rival de Maleón y Pablo Bernal este cede a Benito que bate por bajo a Ezequiel para alegría de la hinchada local, que veía como su equipo lograba ponerse otra vez por delante con un jugador menos. Pero el Iliplense sigue llegando a puerta por medio de Maleón que dispara, el rechace del portero lo convierte Pablo Bernal en el 5 - 3 y ya casi al final de partido un nueva llegada de Emilio que cede a Shohail que bate al portero por debajo de las piernas, colocando el definitivo 6 - 3.

En definitiva, un partido jugado por dos equipos de arriba de la clasificación y que se llevó el que mas fe puso en llevarse los 3 puntos.

Iliplense: Chechu, Miguelito, Curro, López, Bodega, Keke, Gines, Héctor, Moi (Vega, 62'), Pablo Bernal (Shohail, 83'), Maleón (Emilio, 76'). Los Rosales: Ezequiel, Javi, Dani Toscano, Prieto (Romero, 59'), Fidel, Alberto, Pablo (Rafa, 89'), Toni, Ismael (Pavón, 62'), Chico (Arana, 78'), Dani. Goles: 1-0 (6') Moi. 2-0 (17') Maleón. 2-1 (21') Dani. 2-2 (28') Chico. 3-2 (53') Pablo Bernal. 3-3 (65') Dani. 4-3 (69') Benito. 5-3 (75') Pablo Bernal. 6-3 (89') Shohail. Árbitro: Álvaro Suárez. Amonestó a los locales Bodega, Héctor y Maleón, y expulsó con roja directa a López y al entrenador Manuel del Valle; y a los visitantes Toni y Ezequiel. Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Niebla ante 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios