Deportes

Fernández Delgado pitará en Lepe

  • El sevillano dirigirá el encuentro que el San Roque jugará contra el Xerez B

Miguel A. Fernández Delgado, árbitro perteneciente al colegio de Sevilla, será el encargado de dirigir el partido que el San Roque de Lepe jugará con el Xerez B el próximo fin de semana.

Ayamonte y Cartaya cumplirán lejos de sus feudos el mandato del calendario liguero del grupo X de Tercera División. El equipo ayamontino se las verá con el Jerez Industrial bajo la justicia de Marcos A. Blanes Hidalgo (Sevilla), y el conjunto cartayero, a las órdenes del sevillano Atila Manuel González Catalán, apostará por un resultado positivo en su visita a la Balompédica Linense.

El resto de enfrentamientos se regirán por estos arbitrajes: Arcos-Cádiz B, Sánchez Crespo (Córdoba).Atco. Sanluqueño-Los Barrios, Rojas Domínguez (Sevilla). Villanueva-Pozoblanco, López Amaya (Granada). Dos Hermanas-Los Palacios, Domínguez Cascales (Cádiz). Mairena-Córdoba B, Munuera Montero (Jaén). San Fernando-Cerro del Águila, Celadero López (Ceuta). Sevilla C-Puerto Real, González Cantador (Córdoba).

Por lo que respecta al grupo I de la Primera Andaluza, el partido más interesante de la jornada del fin de semana próximo lo protagonizarán Recreativo de Huelva B y Chiclana. Para ejercer de juez en el mismo ha sido designado el sevillano Francisco Calzada Morales.

Los demás encuentros serán arbitrados por: La Palma-Los Cortijillos, González Barea (Sevilla). Punta Umbría-Barbate, Lorenzana Alguacil (Sevilla). Tharsis-Chipiona, Moreno Díaz (Sevilla). Rota-Olímpica Valverdeña, Álvarez Vega (Sevilla). Chiclana Industrial-Atlético Cortegana, Milla Alvéndiz (Sevilla). Pastores-Roteña, Castellano García (Málaga). Sporting de San Fernando-Conil, Romero Ahijón (Sevilla).

El juvenil del Recre recibirá al Granada Atlético, choque que pitará Llompart Pou (Huelva).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios