Deportes

Fernández Arjona, juez del Cartaya

  • Recre B y La Palma se miden en un duelo onubense que pitará Romero Ahijón

El Cartaya tendrá que acatar las decisiones arbitrales de Nicolás Fernández Arjona, árbitro del colegio de Cádiz, en el partido que, al amparo de sus aficionados, disputará el próximo fin de semana contra el Pozoblanco.

Dentro de la jornada del grupo X de Tercera División, al Ayamonte también le corresponde jugar en su feudo. Enfrente tendrá a un Cerro del Águila que se encuentra con el agua al cuello en la clasificación y que acudirá al Blas Infante ayamontino con intenciones de conseguir un resultado positivo en el choque que se encargará de dirigir el colegiado gaditano José María Olivares Magaña.

Por su parte el San Roque de Lepe viajará hasta el terreno aljarafeño del Mairena para encarar un encuentro en el que David Alcalde Salinas, trencilla de Córdoba, será el encargado de impartir justicia a lo largo del juego.

Los restantes enfrentamientos de la jornada en el grupo X de Tercera División se regirán por los siguientes arbitrajes: Atlético Sanluqueño-San Fernando, Fernando Trasmonte García (Sevilla). Villanueva-Arcos, Jesús Arroyo Cortés (Sevilla). Dos Hermanas-Sevilla C, Sergio González Cantador (Córdoba). Jerez Industrial-Xerez B, Ramón Bustos Cruz (Córdoba). Los Barrios-Cádiz B, Domingo Romero García (Huelva). Los Palacios-Córdoba B, Diego Barbero Sevilla (Málaga). Balompédica Linense-Puerto Real, Javier Vicente Reyes Gil (Sevilla).

Por los que respecta a la próxima jornada del grupo I de la Primera División Andaluza, Recreativo de Huelva B y La Palma sostendrán el fin de semana próximo el único derbi onubense. El arbitraje del mismo correrá a cargo de Javier Romero Ahijón (Sevilla).

Las demás confrontaciones serán dirigidas por los siguientes colegiados: Punta Umbría-Chipiona, Francisco Calzada Morales (Sevilla). Atlético Cruceño-Barbate, Antonio J. Pozo Ramos (Sevilla). Rota-Club Atlético Tharsis, Manuel Jesús Moreno Díaz (Sevilla). Olímpica Valverdeña-Chiclana Industrial, Juan Carlos Risueño Romero (Sevilla). Chiclana-Pastores, José María Vergara López (Sevilla). Tesorillo-Sporting de San Fernando, Aitor López López (Málaga). Conil-Roteña, Roberto Fuentes González (Sevilla). Los Cortijillos-Atlético Cortegana, Rafael Domínguez Cervantes (Málaga).

Por su parte el Recreativo de Huelva rendirá visita, en un partido correspondiente al grupo IV de División de la Honor Juvenil, al Real Jaén. Este envite lo dirigirá Jesús Tomás Illana Fuentes, árbitro de Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios