Deportes

La Federación de Peñas sigue igual

  • La secretaría técnica del Recreativo rastrea el mercado para ver las posibilidades de fichar algún refuerzo a partir del próximo mes de enero · José Luis Martín seguirá siendo presidente de los peñistas del Decano

JOSÉ Luis Martín seguirá siendo presidente de la Federación de Peñas Recreativistas un mandato más, pues una vez concluido el plazo para presentar candidaturas, la única existente es la encabezada por este hombre curtido en mil batallas albiazules. Con él intercambiamos impresiones hace unos días cuando estaba reunido junto a parte de su junta directiva, diciéndonos que está muy ilusionado con este nuevo mandato, que comenzará el próximo 12 de enero, con la asamblea anual.

Junto a José Luis Martín, entre otros, irán en la nueva junta personas de su auténtica confianza como Juan Córdoba, Paco Bravo, Eduardo Negre, Raimundo Gómez, Antonio García, Maribel Cruzán, Cayetano Vizcaíno, José Manuel Sampedro y Joaquín Padilla, aparte de otros, que cuando fuimos a la sede de la federación no se encontraban presentes pero que también formarán parte del equipo de Martín. Nada amigos, que os deseamos un feliz mandato y que las peñas y la federación, sigan creciendo, como en los últimos años.

Ahora queremos hacernos eco de un rumor que viene adquiriendo más fuerza cada día que pasa, y es que cuando concluya la actual temporada, uno de los médicos del club recreativista, César Quesada, abandonará la disciplina de esta entidad para pasar a formar parte de otra empresa,en este caso no deportiva, sino una mutua. Hay que recordar que César, compatibiliza su profesión de galeno en el Recreativo con las labores de entrenador de porteros. De momento, lo dejamos reflejado, que pronto se dará a conocer de forma oficial.

Pasando ahora a temas más deportivos, reseñar que a pesar de haberse dicho por parte de los mandamases del Recreativo que en el mercado de invierno no se iba a producir ningún tipo de fichajes, parece ser que sí se van a incorporar algunos jugadores que refuercen la actual plantilla albiazul.

Son muchos los nombres que están sonando, pero es evidente que para que esto ocurriera -y pensamos que efectivamente así va a suceder- tendrían que dar la baja a algunos de los actuales profesionales de la primera plantilla. Gerard y Congo son los que tienen más papeletas para dejar Huelva el próximo mes. El centrocampista catalán no ha respondido a las expectativas que se habían creado, pensamos que de forma incomprensible, pues este futbolista tiene calidad y necesita de una buena campaña para volver a situarse en el panorama futbolístico español, y el Recreativo era y es una excelente plataforma. Lo del delantero Congo, fichado a última hora, no es de los que Víctor Muñoz cuente mucho con él. De todas formas a última hora se pueden producir sorpresas, aunque las posibilidades no son muchas. Es evidente que los resultados que consiga el conjunto onubense en los próximos partidos ha de marcar mucho las decisiones que debe tomar el consejo de administración en el capítulo de fichajes.

De quien nos alegramos mucho de lo bueno que le ocurra es el rumano internacional Dimitri Rosu, en quien Víctor Muñoz tiene mucha confianza y le está dando minutos en el equipo para que logre coger la mejor forma y ser más útil aún al Recreativo. Sin lugar a dudas, un gran profesional, comprometido y con calidad y garra suficientes para dar muchas tardes de gloría todavía a los albiazules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios