Tenis

Falta una semana para el XI Open Virgen Bella

  • La prueba se presenta como una de las citas tradicionales en la programación estival

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe organiza el XI Open de Tenis Virgen Bella, una cita clásica en la programación deportiva estival que se disputará desde el próximo miércoles 19 hasta el domingo 23 de agosto en el complejo deportivo Las Moreras de Lepe.

El campeonato, que contempla la competición en las categorías absoluta y sobre 40 años de edad, establece en sus bases un sistema de juego basado en el mejor de 2 sets con tie break de desempate a 9 puntos.

Todos los jugadores interesados en participar pueden obtener más información e inscribirse en la Casa del Deporte, frente al Pabellón Municipal de Lepe, a través del teléfono o en la página web www.lepe.es. La cuota prevista es de 10 euros por categoría, o de 16 euros para ambas.

Por otro lado, cabe recordar que con motivo de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque, se celebra tradicionalmente el Trofeo de la Bella de Fútbol, que en esta ocasión enfrentará al San Roque de Lepe, dirigido por Alejandro Ceballos, y al Real Club Recreativo de Huelva. El partido se disputará el próximo martes 18 de agosto a las 20:30, en el Campo Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios