Primera Andaluza

Un gol de Fajardo da el triunfo al Punta en el Puntas Vela

Un gol de Fajardo dio el triunfo al Punta Umbría en su visita a la Roteña. Cierto es que como alguien dijo lo de la justicia o la injusticia son cosas de tribunales, pero cualquiera que presenciase el partido de ayer debería reconocer a la fuerza que los de Javier Manzano no merecieron la derrota, aunque a pesar de todo también hay que reconocer que el Punta Umbría dejó muestras en el Puntas Vela de ser un buen equipo.

Los aficionados rojillos acabaron descontentos con la labor arbitral, primero por la expulsión de Salva (25') que dejó a su equipo en inferioridad numérica desde muy pronto y luego (63') cuando entendieron que Pizarro cometió penalti al despejar un balón con el brazo dentro del área, pero el colegiado sevillano Moreno Díaz no apreció que la acción fuera punible.

Antes de eso Bomba pudo adelantar al Punta Umbría en el minuto 19, pero Zaldúa realizó un paradón. Luego, antes del descanso, fue Chico Benítez el que pudo poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte tanto roteños como onubenses gozaron de ocasiones para desnivelar la balanza, pero hubo que esperar hasta el minuto 86 para que Emilio Fajardo cabeceara al fondo de las mallas a la salida de un saque de esquina.

El delantero volvió a dar muestras de su olfato goleador y no perdonó.

La Roteña intentó salvar los muebles marcando el gol del empate pero al Punta Umbría le bastó su oficio para que se llegara al final con una victoria que le permite seguir en la zona alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios