Deportes

Expediente al Cruceño-Recre B

  • La imposibilidad del árbitro para confeccionar el acta en el recinto deportivo de La Cañada, tras los incidentes que provocaron su suspensión en el minuto 75, retrasa las decisiones del Comité Territorial

Los incidentes que provocaron la suspensión del partido entre el Atlético Cruceño y el Recreativo de Huelva B, correspondiente a la décimo séptima jornada del grupo I de la Primera División Andaluza, cuando corría el minuto 75, imposibilitaron al árbitro confeccionar el acta en el municipal de La Cañada. Dicha circunstancia obligó al Comité Territorial de Competición a retrasar las resoluciones que tenga que adoptar al cierre del expediente incoado.

Como primera medida, el estamento federativo dio traslado del acta arbitral a ambos equipos para que en el plazo de cinco días, a partir del pasado 27, presenten alegaciones y las pruebas de las que intenten valerse.

El resto de acuerdos para la referida categoría fueron los siguientes: Suspender por tres partidos y multar con 27 euros a Vicente Jarana García, jugador del Conil, y con dos y multa de 18 euros a su compañero Enrique Sañudo Vázquez.

De igual forma impuso dos encuentros de castigo y multó con 18 euros a Ramón Galiano Ramos (Barbate), Pedro García Perea y Jesús Rivera Lozano (Pastores).

Con un partido de sanción y multa de 9 euros se encuentran: José Núñez Méndez, entrenador del Chiclana Industrial, y los jugadores Alfonso Cortés Molina (Sporting de San Fernando), Rafael Domínguez Caravaca y Daniel Puig Gavira (Conil); José Suazo Salcedo y Antonio Reyes Vázquez (Chiclana Industrial, club al que multó con 20 euros, por incidente de un seguidor).

Por lo que concierne al grupo X de Tercera División, la sanción de un partido y multa de 22,54 euros que impuso a Claudio G. Pozzi el Juez Único de Competición, no permitirá al Ayamonte alinearle en el partido ante el Dos Hermanas del próximo lunes.

Para otros equipos del mencionado grupo la autoridad de competición acordó lo siguiente: Castigar con dos partidos y multar con 45,08 euros a José Neva Castro, entrenador del Pozoblanco, y con uno y multa de 22,54 euros a los jugadores Muhammad Gutiérrez Gamo (Sevilla C), Vicente Fernández Pino (Los Palacios), José Romero León (Cerro del Águila), Benjamín Rodríguez Nebreda y Abel Calatayud Gatica (Arcos); Juan Olivera Silva (Villanueva), Javier Añón Estebán (Xerez B), Pedro Curtido Naranjo y Basilio Zamora Romero (Pozoblanco); Cristian Morente Montes y José Fernández Díaz (Puerto Real) y Víctor González Jiménez (Mairena). También suspendió por un partido y multó con 22,54 euros a los preparadores físicos Manuel Ramírez Toledano (Villanueva) y José Sánchez Pérez (Atlético Sanluqueño).

Sobre la suspensión del enfrentamiento entre Los Barrios y el Jerez Industrial, a causa del mal estado en el que se encontraba el terreno de juego, el Juez Único concedió diez días a ambos clubes para que de mutuo acuerdo propongan nuevo día y hora para la celebración del mismo. En caso contrario la designación correrá a cargo del órganismo de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios