Deportes

Éxito para el Club Curtius, que logra el título infantil femenino

  • Cuatro primeros puestos, un segundo, dos terceros y dos quintos fueron el bagaje de las onubenses

Éxito del Club de Atletismo Curtius, que el pasado sábado logró el título andaluz de clubes en la categoría infantil femenina, durante el Campeonato de Andalucía de Clubes infantil y cadete de invierno, disputado en el Complejo Deportivo Universitario de Málaga.

El conjunto onubense obtuvo la mayor puntuación del campeonato, con 59 puntos, en un torneo en el que participaron los ocho primeros equipos de la comunidad autónoma por cada categoría.

Las pequeñas atletas del Curtius brillaron en las diferentes pruebas. Obtuvieron cuatro primeros puestos, un segundo, dos terceros y dos quintos. En los 1.000 metros lisos Nora Allamou Bersabé fue primera con 3'18''67 (8 puntos); en salto de longitud Soraya Rodríguez Correa ganó con 4,24 metros (8 puntos); en peso Irene Garrido Hernández se impuso con un lanzamiento de 8,59 metros (8 puntos); en altura Maite Romero Téllez fue segunda con 1,36 metros (7 puntos); en los 500 metros Lorena Valle Augusto finalizó en la tercera plaza con 1'28''91 (6 puntos); en los 60 metros vallas Claudia García Acuña fue tercera con 11''44 (6 puntos); en los 60 metros lisos Irene Garrido Hernández fue quinta con 9''29 (4 puntos); en los 3 kilómetros marcha María de la Rosa Román también fue quinta, con 27'46''01 (4 puntos). Por último, en el relevo de 4x60 Lorena Valle, Maite Romero, Soraya Rodríguez y Nora Allamou acabaron primeras con 34"59 (8 puntos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios