Deportes

Ewerthon se ofrece para jugar frente al Recreativo

  • El delantero brasileño, que suple la baja de Tamudo en el Espanyol, se ve listo para debutar

El nuevo delantero del Espanyol, Ewerthon Henrique de Souza, que se incorporó al club la semana pasada, se ofreció ayer para jugar por primera vez con su nuevo equipo este domingo, en el que el cuadro catalán recibe al Recreativo de Huelva en Montjuïc, y manifestó que está preparado para jugar, "sean cinco o 90 minutos".

Ewerthon, refuerzo de invierno del Espanyol debido a la baja de Tamudo, fue convocado la pasada jornada en el campo del Getafe (0-1), aunque no jugó, y el técnico Ernesto Valverde le ha dado opciones de jugar el domingo, además de aclarar que, pese a marcar en Getafe, Soriano no tiene garantizada la titularidad.

El brasileño, que ha llegado al cedido por el Zaragoza hasta final de curso, aunque procedente del Stuttgart, se siente "muy bien", feliz por haber encontrado un ambiente "buenísimo" y preparado "para ayudar al equipo, sean uno o 90 minutos". "Cuando juegue un partido completo sabré cómo estoy, pero ahora me siento bien", explicó.

Para Ewerthon no fue ninguna decepción quedarse sin debutar ante el Getafe, e incluso dijo que ser convocado ya fue "una sorpresa". "No conocía la forma de jugar el equipo ni la filosofía del entrenador", dijo, a la vez que reconocía que le gusta el juego y el ambiente de su nuevo equipo.

De éste reiteró que considera está capacitado para clasificarse para la Liga de Campeones, pese a reconocer que será "complicado", pero que la clave para lograr el objetivo es ganar todos los partidos en casa, por lo que espera sumar los próximos seis puntos, ante el Recreativo y el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios