Deportes

Europa entretiene al Villarreal

  • El partido del jueves con el AEK y el sorteo de ayer de la Copa de la UEFA le apartan la vista del Recre

Europa se ha interpuesto entre el Villarreal y el Recreativo esta semana. La Copa de la UEFA ha relegado al Decano a un segundo plano en la ciudad castellonense con el encuentro del jueves con el AEK Atenas, la clasificación del equipo para la segunda fase como prinmero de grupo y el sorteo celebrado ayer que le ha emparejado con el Zenit ruso en los octavos de final del torneo continental.

No es poco. En el club amarillo confían en alcanzar la gloria europea que acarició en temporadas anteriores. Se centran en este torneo con el objetivo de que así sea. Y no reparan en atenciones.

Eso sí, el preparador chileno Manuel Pellegrini pudo prescindir de su bloque de confianza en la Liga para el choque del jueves en Grecia. Pretendía el triunfo para hacerse con la primera plaza de su grupo, y aún así no le tembló la mano a la hora de formar otro once completamente distinto.

Víctor Muñoz destacó ayer que el plantel villarrealense facilita esas ventajas por su variedad y calidad. El descanso facilitado a los habituales es una cualidad puntual más, para desgracia del Recreativo esta semana.

No obstante, ni ayer se incluyó en el discurso al Decano. El sorteo y el emparejamiento con el Zenit cobró todo el protagonismo en la actualidad amarilla, gustosa por resaltar las cualidades continentales del conjunto de Pellegrini.

Hoy, quizá, será la primera sesión exclusiva para el Recre en el trabajo del Villarreal, que empezó la semana aprobando sus cuentas en junta de accionistas. Puede que razones suficientes para propiciar la sorpresa recreativista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios