automovilismo lPresentación

Estreno en Monteblanco del nuevo Renault Mégane

  • La marca francesa presenta a la prensa europea las bondades del renovado vehículo

El circuito Monteblanco acoge durante todo el mes de marzo la presentación a los medios europeos del nuevo modelo del Renault Mégane.

Nada mejor para evidenciar las novedades que comporta el nuevo modelo que probarlo sobre un trazado profesional, donde exprimir todas las prestaciones y comprobar su comportamiento en su hábitat natural: el asfalto.

En cuanto al nuevo modelo, el vehículo ofrece un rediseño de sus líneas, donde destaca una zona frontal más esbelta con nuevos faros leds antinieblas y paragolpes. Unos complementos que adaptan sus formas dependiendo de si hablamos de la versión GT, RS, berlina o coupé.

El interior sigue rezumando ese diseño moderno donde resalta el elegante salpicadero que conjuga belleza y estilo. Las novedades en este caso vienen siendo aportadas por las nuevas tapicerías y el equipo de sonido plenamente integrado en el interior del salpicadero y la consola central.

El cuanto a las novedades tecnológicas, el Mégane ofrecen prestaciones como la denominada Visio System, una cámara de visión frontal en la zona del parabrisas que tiene la función de conmutar de forma automática las luces de carretera y de cruce, alertándonos además de un cambio involuntario de carril. En línea con este mimo a la tecnología, dispone de un sistema de ayuda al arranque en pendiente gracias a un freno de mano asistido; asistencia para el aparcamiento con cámara de marcha atrás, así como otras bondades que mejoran el confort. En cuanto a la mecánica los motores Energy disponen de un sistema de arranque y parada automática del motor cuando nos detenemos que mejoran el rendimiento y ahorran energía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios