Deportes

Esteban apuesta por el Hércules pese al interés del Bolton

  • El técnico del conjunto alicantino no desmintió la oferta del club inglés pero desea cumplir su contrato

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, afirmó que sólo piensa en cumplir el contrato por tres temporadas que firmó con la entidad alicantina en verano, pese a las ofertas que le puedan llegar para dirigir a otros equipos, ante la buena campaña que hasta el momento ha protagonizado con su equipo.

Esteban Vigo, según publicó ayer As, cuenta con una oferta en firme del Bolton de la Premier League inglesa, equipo que estaría dispuesto, según la información, a abonar los tres millones de euros de su cláusula de rescisión.

El preparador del Hércules no negó la noticia, aunque tampoco quiso valorar en profundidad la posibilidad de abandonar el equipo en las próximas fechas.

"Yo pienso en cumplir mi contrato, que es de tres años, y en cumplir mi objetivo (el ascenso)", dijo Esteban, quien no ocultó que está "orgulloso" de recibir ofertas de otros clubes.

Además apuntó que, de la misma forma que él abre la puerta a los jugadores, cree que también él "la tendría abierta porque tres millones es mucho dinero".

Por otro lado, el técnico del Hércules desveló que el miércoles por la noche mantuvo una reunión con Ortiz en la que le hizo ver su malestar por algunas informaciones publicadas en las que se cuestionaba la legalidad del traspaso del centrocampista portugués Tiago Gomes.

"Me preocupo de que Tiago (Gomes) no esté agobiado porque a mi también me agobia que salga mi nombre y el de mi representante. No me siento atacado, pero sí molesto", explicó después de haber reconocido que este tipo de informaciones "afectan" a la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios