Deportes

España afronta el duelo con Austria con ventaja, pero advertida

  • Tras el empate en la ida (1-1), los de Celades buscan el pase al Europeo en Albacete

La sub 21 encara con ligera ventaja pero advertida de todos los riesgos posibles el partido de vuelta de la repesca de clasificación para el Europeo que le enfrentará a Austria en el Carlos Belmonte (18:00), ya que aún permanece fresco en la memoria el recuerdo del nefasto partido ante Serbia en el Carranza que dejó a España fuera del Europeo y los Juegos de Río.

España encaraba el choque con un empate, en ese caso a cero, y sensación de ser superior al cuadro balcánico, pero acabó perdiendo por 1-2.

Ahora la selección afronta el segundo partido de la repesca también tras empatar como visitante, aunque en esta ocasión con el valor añadido del 1-1, lo que le otorga una ligera ventaja.

Los fantasmas del pasado y la falta de pegada de los de Albert Celades en un partido de ida en el que fueron superiores son dos advertencias importantes para exprimir la superioridad sin perder la concentración.

El empate a uno es considerado por la selección como un buen resultado, que no obstante debe de ser ratificado sin la necesidad de salir con prisa. Austria, además, cuenta con la recuperación de tres jugadores clave, en principio convocados con la absoluta: Michael Gregoritsch, Alessandro Schöpf y Louis Schaub.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios