La agenda

Épica remontada del Siempre Alegres ante el Utrera

  • Los palmerinos se jugarán el ascenso en otra eliminatoria pero no conocen el rival

El Siempre Alegres goleó al Utrera y se clasificó para jugar la siguiente eliminatoria de ascenso al grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, ante un rival que aún desconoce.

El conjunto condal, pese a la severa derrota que sufrió en el partido de ida (3-0), salió abiertamente a por el partido y pronto se hizo con el control del juego y dominó totalmente a un oponente que trató de defender la diferencia de los tres goles con la que afrontaba el choque.

Los jugadores dirigidos por Juancris pronto encontraron la recompensa a su fe y entrega. El primer gol llegó en el minuto 14, centro de David que remató Germán al fondo de la red.

Este tanto dio alas a un Siempre Alegres que creyó más en sus posibilidades de levantar una eliminatoria que acercó más con el tanto de Redondo, tras recibir una asistencia de Marcos en el minuto 28.

Quedaba un mundo por delante todavía y el equipo palmerino tenía muy cerca lograr la hazaña, pero tuvo que esperar hasta la segunda mitad para seguir buscándola.

Tras el descanso el Siempre Alegres salió pisando a tope para seguir ejerciendo de dominador sobre un Utrera que no daba crédito a lo que estaba pasando. Sus acciones atacantes se sucedían, y en el minuto 50 anotó el tanto que le daba igualdad en el global de la eliminatoría, obra de Germán, tras controlar un pase de Marcos. Lo difícil ya estaba hecho, pero ahora faltaba ponerle la guinda al pastel, algo que consiguieron Galleta y Redondo con dos aciertos que dejaron en la cuneta al Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios