Recreativo

Ensayo general albiazul

  • Casquero prueba en San Fernando la base del equipo que se estrenará en siete días en Cartagena. Núñez probará sus sensaciones tras una pretemporada en blanco

Casado conduce la pelota en un entrenamiento celebrado en el Nuevo Colombino durante la pretemporada. Casado conduce la pelota en un entrenamiento celebrado en el Nuevo Colombino durante la pretemporada.

Casado conduce la pelota en un entrenamiento celebrado en el Nuevo Colombino durante la pretemporada. / Canterla

No es la liga, pero se va a parecer mucho. El Decano visita hoy a uno de sus rivales del campeonato que comienza dentro de una semana (21:00). Llega a San Fernando a disputar el torneo La Sal isleño, pero fundamentalmente lo hace como gran ensayo general. Detrás del encuentro de esta tarde sólo quedará el debut en Cartagonova.

Un mes largo de trabajo a las órdenes de Casquero que llega a su fin. Después de lo que suceda hoy ya no habrá mucho margen para las pruebas. Lo que se avecina ya es fuego real. Para medir el estado de preparación espera un San Fernando que esta temporada volverá a pelear por la permanencia en la categoría. El rival del último partido de la campaña pasada en Huelva será quien marque el nivel. El técnico por ello utilizará a una base muy clara y parecida a la que pueda sacar en Cartagonova. Ya contra el Cádiz el once albiazul tuvo tintes de titular. Aunque durante el choque dará minutos, lo normal es que la estructura ya no cambie mucho.

Así para el campeonato y por lo visto en pretemporada en la portería Marc Martínez parte esta temporada como el teórico titular en competencia con RubénGálvez. La zaga estará formada por Mario Marín, Diego Jiménez y Casado.Sergio y Julio deben pelear por el otro puesto. El doble pivote está muy claro con Rafa de Vicente y Jonathan Vila, mientras que en las bandas Lazo tiene un puesto asegurado y el otro costado está a expensas de un refuerzo. Domínguez, Carlos Calvo e IvánAguilar completan un teórico once inicial recreativista sobre el que trabaja Casquero.

Una de las grandes incógnitas es Antonio Núñez. El capitán albiazul lleva toda la pretemporada en el dique seco por unas molestias. Sus sensaciones en las últimas sesiones son positivas y hoy se probará en el entrenamiento matinal. Si no hay retroceso jugará sus primeros minutos del verano en SanFernando. El veterano albiazul es un hombre clave para el grupo y su vuelta puede ser la mejor noticia del ensayo general para la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios