Deportes

Enrique Morales, bronce en el juvenil

  • El atleta , del Club Huelva-Punta Umbría, acabó tercero en la prueba de 800

El joven onubense Enrique Morales Márquez consiguió la medalla de bronce en el XXXI Campeonato de España juvenil de pista cubierta, celebrado el pasado fin de semana en San Sebastián. El atleta, del Club Huelva Punta Umbría, hizo un tiempo de 1'57"55. La carrera la ganó el malagueño Carlos Enrique de Heredida con 1'56"35.

En esta misma competición su compañero de club Alejandro Tomé Moreno fue semifinalista en los 400 metros lisos con un registro de 51"67.

En el Campeonato de España de atletismo juvenil estuvieron otros dos atletas onubenses. En los 1.500 metros lisos Daniel Pérez Giraldo, también del Club de Atletismo Huelva-Punta Umbría, fue semifinalista, con un tiempo de 4'19"56.

La onubense Rocío Jiménez Lorenzo (independiente) fue novena en la competición de peso (4 kg.) femenino con un lanzamiento de 10,29 metros.

Por último, el joven atleta Christian Martín Medina, del Club El Lince de Bonares, terminó en una meritoria séptima posición en el XX Campeonato de España de pista cubierta de la categoría cadete, que se celebró el pasado fin de semana en Oviedo. Paró el cronómetro en 2'50"80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios