Deportes

Encuentro sin pronóstico para el Camping La Bota y el Moguer

  • Aljaraque y Trigueros no se darán tregua en un choque vital de cara a mantener la categoría

El triunfo en su visita al Almonte, habrá subido el estado anímico del Camping La Bota de cara al choque con el Moguer, adversario al que los tres puntos de este partido vendrían como agua de mayo para seguir regando la semilla de la pretensión de acabar arriba.

Aljaraque y Trigueros Balompié pondrán todo de su parte para intentar deparar un buen partido a los aficionados que acudan a presenciarlo. Los tres puntos son de oro para los entrenados por Venancio Morano, motivo por el que no pondrán freno a su empeño de acabar de una vez por todas con la sequía de victorias que están padeciendo en una temporada en la que salían como favoritos y sin embargo se encuentran en una situación agobiante.

Pero si el premio del juego es vital para los propietarios del terreno, no lo es menos para el cuadro triguereño. Los dirigidos por Alfonso Santiago, después de tumbar al Olont, llegan con la moral alta y pensando en un resultado positivo que le dé posibilidades de mejorar su situación a costa de un rival que encarará el compromiso con bajas importantes.

Por su parte La Orden lo dará todo frente al Valdelamusa. La diferencia de puntos, once favorable al equipo capitalino, obliga a pronosticar a favor de los entrenados por Cayetano Vizcaíno, aunque el cuadro minero sabe que una derrota le complicaría bastante las cosas y se empleará al máximo para tratar que no se cumpla el vaticinio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios