amistoso solidario

Encuentro contra el Racismo en Riotinto

  • El partido se disputa hoy (12:00) con la participación de un equipo de emigrantes y los veteranos del Riotinto

Equipo de la Asociación Asnuci, que se enfrenta en la matinal de hoy a los veteranos del Riotinto. Equipo de la Asociación Asnuci, que se enfrenta en la matinal de hoy a los veteranos del Riotinto.

Equipo de la Asociación Asnuci, que se enfrenta en la matinal de hoy a los veteranos del Riotinto. / foto cedida por la organización

El I Encuentro contra el Racismo se disputa hoy a partir de las 12:00 en el campo de fútbol de Minas de Riotinto con la participación de los equipos de la Asociación Asnuci, de Lepe, y los veteranos del Riotinto Balompié.

Este evento ha sido organizado por la Asociación de Minas de Riotinto, Asisti Cuenca Minera, creada recientemente para ayudar a colectivos migrantes y a aldeas de África; el presidente, Antonio Abad Díaz, en colaboración con Asnuci y otras asociaciones solidarias, lleva ropa y enseres para estos necesitados. También han participado en la organización el riotinteño Óscar Ortiz, formando el equipo de Veteranos del Riotinto y patrocinado por Snell, con entrada gratuita.

Una jornada solidaria en la que una vez más, el deporte se une en un mensaje de apoyo y ayuda a colectivos que hablan el mismo idioma: El deporte es el esperanto de las razas . Al finalizar el encuentro habrá jornada de convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios