Deportes

Empate en el primer asalto por el anhelado ascenso

  • Medina Arsena y San Roque B lo dejan todo en el aire

El partido prometía emoción y la tuvo desde el primer minuto con un encuentro algo alocado y sin ningún dominador claro. Las primeras ocasiones fueron siempre para el Medina Arsena. En el minuto 8 el primer aviso con un cabezazo sin mayor peligro a cargo de Antonio Martín. En el minuto 15 hubo una caída en el área grande de José Mari donde la grada pedía un penalti que parecía claro.

Sin embargo, el San Roque de Lepe B había venido a esperar atrás y con un buen posicionamiento táctico sobre el campo lograba adelantarse en el 20 de la primera mitad con una falta colgada cerca del banquillo visitante que sin encontrar rematador bota antes de colarse en la portería.

El gol fue un "jarro de agua fría" para los locales, aunque lo seguía intentando en las botas de José Mari con un disparo en el 30, quien hizo un caño junto al córner que provocó el olé del público. Antes del descanso sólo hubo una ocasión más en las botas de Carlinos.

En el segundo periodo fue el San Roque quien disfrutaba de la primera ocasión con un tiro muy alejado de la portería defendida por Ezequiel tras el descanso. Pese a todo el San Roque hasta este momento sólo había tirado un tiro entre los tres palos; la jugada del gol.

El juego empezaba a tener polémica con continuas paradas del encuentro por las faltas del conjunto visitante y la imprecisión a la hora de hilvanar jugadas. La jugada más clara para conseguir el empate la tuvo Antonio Martín en el 65 con un tiro desde el área chica que se colaba por el palo izquierdo cuando el recién entrado Pablo Lara lo intercepta. La afición algo fría durante algunos instantes del juego se venía arriba y empezaba a apoyar con cánticos a sus jugadores.

El San Roque únicamente tuvo una buena ocasión tras un fallo en la cobertura de A. Martín y el delantero solo ante Eze no consiguió el segundo gol para su equipo. Tras el susto en los aficionados locales una rápida jugada hizo que Santi cogiera el balón des tres cuartas partes del campo y se fuera hacia la portería rival donde ante la salida del portero consigue el empate con una preciosa vaselina.

La UniónDeportiva Medina Arsena siguió intentándolo, pero el cansancio y esfuerzo durante los noventa minutos hizo imposible la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios